Plantilla 11


¡Encuentra lo que necesitas!
 

  • Enterizo, bolso y tenis. Enterizo $130.000, Sombrero $95.000, Bolso $130.000,tenis $270.000

 

Somos una empresa de ropa femenina, donde resaltamos la belleza de la mujer por encima de cualquier prototipo, le apostamos a un producto que sea de total complemento para dicha belleza. Confeccionamos y vendemos múltiples marcas lo que nos hace muy versátiles en los conceptos de moda. La felicidad de nuestra empresa es generar empleos directos y servir al dinamismo económico del país.
 

● ● ●


Desde nuestro primer momento, Mokka Tienda nace y se hace a partir del amor por la familia con el que se ha ido construyendo una opción de gran impacto para nuestros clientes y colaboradores. Lo grato del servicio en cuanto a asesoría en el momento de comprar, la tranquilidad de estar como en casa buscando la opción mas oportuna para la ocasión, es lo que nos caracteriza. Nuestro mayor logro es buscar que tu ropa sea un complemento para ti y no sea el centro de atención por encima de quien la lleva.

 

● ● ●

 

Nuestra proyección es seguir creciendo como empresa en capacidad operacional y calidad de servicio, consolidándonos como un ícono en marca de ropa de mujer tanto a nivel nacional como internacional. Con nuestro trabajo de confección y diseños exclusivos, haremos un aporte social a la mujer en la aceptación como ser único sin importar las medidas físicas, dejando a un lado los prototipos exigidos por la sociedad para poder lucir una prenda o tener un estilo propio.

● ● ●